¡Solo ven, agenda o si tienes dudas comunícate con nosotros!

Todas nuestras consultas incluyen lo siguiente según indicación médica

Precio conocido y a su alcance

Entregamos un precio conocido y al alcance de todos en cada atención de urgencia, para que el paciente no tenga incertidumbre sobre el precio final de su atención y pueda optar entre las opciones disponibles para solucionar su problema de salud

Medicamentos e insumos

Nuestras consultas incluyen ciertos medicamentos e insumos básicos según su motivo de consulta y orden médica

Precio conocido y a su alcance

Entregamos un precio conocido y al alcance de todos en cada atención de urgencia, para que el paciente no tenga incertidumbre sobre el precio final de su atención y pueda optar entre las opciones disponibles para solucionar su problema de salud

Seguimiento del paciente

Los pacientes serán contactados, dentro de las 72 horas hábiles posteriores a su consulta de urgencia, por el personal de Clínica Cruz Nacional, para conocer la evolución de sus síntomas y aclararles potenciales dudas.

¿Qué es la urgencia ambulatoria?

Las Clínicas de Urgencia Ambulatoria tratan principalmente lesiones o enfermedades que requieren atención oportuna, pero que no conllevan riesgo vital o secuelas funcionales graves como para requerir una visita a Urgencia de Alta Complejidad (Servicio de Urgencia Hospitalario). 

¿Por qué elegirnos?

Precio al alcance de todos

Nuestro objetivo es que la salud esté al alcance de todos, aceptamos FONASA, la mayoría de las ISAPRES y ofrecemos precios asequibles para los PARTICULARES

Atención inmediata

Sabemos lo urgente que es para usted ser atendido, es por eso que la mayoría de nuestros pacientes son atendidos en menos de 20 minutos

Atención personalizada

Durante toda la atención lo acompañará y será responsable de su bienestar un profesional de la salud, brindando un trato cercano y respetuoso durante toda su visita

Mejor equipo médico

Nuestro equipo de dirección médica supervisa y guía la operación, explorando regularmente nuevas formas de aumentar la calidad de la atención y satisfacción usuaria