Cuidar de un paciente a la vez

Cruz Nacional brinda atención médica humanizada, oportuna y de calidad al alcance de todos. Con un equipo médico completo en cada una de nuestras clínicas, ofrecemos una gama de servicios, que incluyen atención de urgencia, bienestar y medicina preventiva. Nuestro enfoque único para el cuidado de la salud pone a los pacientes primero.

Una promesa de salud

Medicina Humana

En Cruz Nacional definimos la Medicina Humanizada como un sistema centrado en el paciente, cuya razón de ser es darse al servicio de la persona, y por tanto, pensado y concebido en función del paciente y su familia.

Atención Personalizada

Durante toda atención se asignará a cada paciente un profesional de la salud, el cual acompañará y se hará responsable del paciente durante todo el proceso, manteniéndolo informado sobre los procedimientos, tiempos y todo lo relacionado a su estadía.

Equipo Médico Personalizado

Nuestro Equipo de dirección médica supervisa y guía la operación con procesos clínicos centrados en el paciente, explorando regularmente nuevas formas de aumentar la satisfacción usuaria y calidad de la atención.

Confianza

Nuestro Equipo se centra en la honestidad, respeto y en la ética profesional. Lo que permite crear una relación de confianza y transparencia para todo momento y para toda la vida.

Tecnología que facilita la vida de nuestros pacientes

Utilizamos tecnología de punta en todas nuestras clínicas que permiten generar un mejor diagnóstico durante la atención, además nuestra versátil ficha clínica y portal paciente poder continuar su atención en cualquiera clínica de nuestra red y visualizar sus exámenes e imágenes desde cualquier dispositivo.

Conveniencia

En Cruz Nacional definimos la Conveniencia como la necesidad de satisfacer las necesidades médicas de Urgencia y servicios complementarios de nuestros pacientes y financiadores, de manera cercana, oportuna, práctica y al alcance de todos a nivel nacional.

Atención Inmediata

Tenemos como principal tarea reducir los tiempos de espera para recibir atención. Trabajamos todos los días para hacer más eficiente la atención, y nuestra meta es que vuelvas a sentirte y estar bien lo antes posible.

Más Cerca de ti

Buscamos ubicarnos siempre en los lugares más accesibles para ti y tu familia, cerca de tu trabajo, de tu casa, de colegios y universidades, con buenos accesos de red pública de transporte y estacionamientos cuando se nos permite.

Precios al alcance de todos

Nos comprometemos a que la atención le salga lo más asequible posible para ti, aceptamos la mayoría de los seguros, tenemos convenios con municipalidades y empresas, siempre se debe preguntar a nuestros profesionales por las alternativas más económicas.

Resolutividad

Nos preocupamos de resolver de forma integral la razón de su visita, ofreciendo una amplia gama de servicios y tratamientos para que nuestros pacientes puedan obtener la atención que necesitan en un solo lugar, contamos con equipo de Rayos X, laboratorio y sala de procedimientos.

En nuestra visión es que las personas, familias y comunidades deben disfrutar de una vida saludable, disponiendo siempre de una atención oportuna, integral y de calidad, independiente a su situación económica. Creemos que podemos ser protagonistas de un cambio positivo en las atenciones de salud, transformándonos en un ejemplo para todo el resto del país.

Calidad y Servicio

Programa de Acreditación

Actualmente nos encontramos trabajando con un estricto programa de acreditación, el cual nos asegura la Calidad en Atención.Contamos con un Programa de Contraloría Clínica que asegura el correcto tratamiento y funcionamiento administrativo – clínico. Por lo que nuestras Clínicas cuentan con los procesos y protocolos estandarizados para funcionar de forma acorde a una entidad acreditada, con el objetivo de lograr una pronta acreditación.

Programas de Contraloría

Contamos con un Programa de Contraloría Clínica que asegura el correcto tratamiento y funcionamiento administrativo – clínico. Realizamos supervisión presencial en todas las Clínicas. También realizamos contraloría diaria a distancia de pacientes, a través de radiografías, fichas clínicas y seguimiento personalizado.

Medios de pago

Ofrecemos todas las alternativas para que nuestros pacientes puedan pagar sus atenciones.

Efectivo

Cheques

Tarjeta de Débito

Tarjeta de Crédito

Tarjetas de las principales Casas Comerciales

Convenios

Los más convenientes beneficios para tu salud

Convenios con Fonasa

Si estás afiliado a FONASA puedes atenderte en cualquiera de nuestros centros médicos y comprar directamente tu bono electrónico

Convenios Bono Electrónico

Ya no necesitas ir a tu ISAPRE o FONASA para pedir tu bono. Ahora puedes solicitarlo directamente en la recepción de nuestras clínicas

Red de Derivación

Contamos con red de derivación especializada según la necesidad del paciente, donde se le deriva al lugar conveniente según el tipo de atención, su plan de salud y convenios vigentes. Para casos de emergencia de riesgo vital contamos con rescate en ambulancias y una red de derivación para atender y hacer el traslado al servicio hospitalario más cercano. Además contamos con carro de paro completamente equipado y profesionales capacitados en cada una de nuestras clínicas.

Convenios con Servicios de Ambulancia

Hospitalización

Urgencia de alta complejidad

Centros de diagnóstico

Atención con especialistas

¿Por qué elegirnos?

Precio al alcance de todos

Nuestro objetivo es que la salud esté al alcance de todos, aceptamos FONASA, la mayoría de las ISAPRES y ofrecemos precios asequibles para los PARTICULARES

Atención inmediata

Sabemos lo urgente que es para usted ser atendido, es por eso que la mayoría de nuestros pacientes son atendidos en menos de 20 minutos

Atención personalizada

Durante toda la atención lo acompañará y será responsable de su bienestar un profesional de la salud, brindando un trato cercano y respetuoso durante toda su visita

Mejor equipo médico

Nuestro equipo de dirección médica supervisa y guía la operación, explorando regularmente nuevas formas de aumentar la calidad de la atención y satisfacción usuaria